menu

NOSOTROS

Juncosa & Ramírez Abogados

829-812-1232
809-770-6869


  • Breve reseña de nuestros servicios ver más...


    Las actividades que llevamos adelante. Nuestra firma brinda asesoramiento y patrocinio jurídico integral, Proveemos servicios de consultoría, asesoramiento legal para las empresas, gobiernos, organismos nacionales e internacionales y defensa en juicio en temas criminales, penales económicos, tributarios y contable de la (DGI) Dirección General de impuestos internos, contravencionales como así también en temas civiles, comerciales, laborales, Derecho migratorio y Derecho de familia.

    El estudio está conformado por un grupo de abogados que combinan años de experiencia los cuales están arduamente preparados para brindar asesoramiento legal en diversas ramas del derecho vinculadas a temas penales, penales-económicos, tributarios, civiles, comerciales, migratorios y laborales, derecho de familia. Así mismo brindamos servicios de consultoría para empresas y el sector público para la detección de maniobras fraudulentas. Nuestro objetivo es darles a los clientes soluciones eficaces e innovadoras, tratando de otorgarles siempre los mayores beneficios.
    Aspiramos a mantener con nuestros clientes una relación duradera y satisfactoria brindando un servicio de primer nivel acorde con costos razonables y adecuados a las características de los casos que nos encomiendan, en el marco de la más absoluta discreción y dedicación. El alto grado de capacitación, profesionalismo e integridad intelectual de nuestros abogados
    El equipo de trabajo de nuestra firma tiene una activa participación en diferentes seminarios, maestrías y posgrados lo cual garantiza una constante actualización de sus conocimientos. Su experiencia como profesores de grado y posgrado en universidades nacionales les da una ventajosa perspectiva sobre el mundo jurídico y la posibilidad de influir en la formación de profesionales del derecho.
    Nuestra firma se caracteriza por su avanzada metodología de trabajo, incorporando siempre novedosas herramientas tecnológicas en la constante búsqueda de la satisfacción de los clientes; y en el compromiso de velar por la atención y el cuidado de la confidencialidad de los asuntos tratados.
Creado por: Caribe Media | Páginas Amarillas